Durante los últimos días los seguidores de la marca Nokia han podido conocer algunas de las novedades que próximamente lanzará la compañía de Finlandia gracias a los anuncios y presentaciones que se han suscitado tanto en el Nokia World como en la feria IFA. Terminales como el Nokia N97 Mini y Nokia X6 han presentado sus principales cartas para convertirse en objetos deseados por los usuarios en los siguientes meses.

Actualmente el N97 Mini brinda una mejor funcionalidad a la hora de emplear las diferentes listas como la de contactos. Sin embargo la superioridad en este sentido sobre el modelo en que esta basado no durara mucho tiempo, ya que se ha anunciado que pronto el N97 recibirá una actualización de software.
Otro terminal de la compañía finlandesa que dado la cara en los últimos días ha sido el X6. En la feria IFA se mostró algunas de las cualidades de este teléfono móvil con pantalla táctil.
Por fin se pudo ver como un móvil de Nokia con este tipo de pantalla emplea las funciones que trae Symbian S60 5ª Edición. La movilidad por cada una de las utilidades y listados es bastante buena y se ha podido notar alguna que otra mejora.
Se espera que Nokia implemente algunas mejoras más, en cuanto a tecnología táctil, en sus futuros móviles. Esperemos que para entonces tanto el sistema operativo como las aplicaciones experimenten una evolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario